Un par de vehículos robados fueron recuperados por policías municipales tras una persecución en la zona noreste de Ensenada, donde los agentes, localizaron un auto robado en que viajaban los ladrones y el que acababan de robar.
De acuerdo a la información policíaca, a las 02:27 horas, los agentes reciben un reporte de C-4 que indicaba que en la calle Almendros de la colonia Lomitas Indeco III, se habían robado un vehículo Mazda, color azul, por lo que acudieron al lugar y observaron el vehículo que transitaba en sentido opuesto junto con un Toyota Tercel, para ingresar a la calle K del ex ejido Ruiz Cortinez.
Los agentes iniciaron una persecución, separándose ambos vehículos hasta que los oficiales encuentran abandonado el vehículo tipo sedán, marca Toyota Tercel, color verde, modelo 1991, frente al rancho El Texano al centro del cauce de la presa.
En tanto sobre la calle I y Mexicali de la misma colonia, encuentran el vehículo Mazda Miata, color azul, modelo 1989, el cual presentaba daños en el arrancador.
El tercel que era el que usaron los ladrones, también contaba con con reporte de robo.
Ambas unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.