La agente K9 Ura, localizó cuatro dosis de heroína a bordo de un vehículo, cuyo conductor fue intervenido por una infracción de tránsito.
La información oficial indica que a las 20:30 horas en recorrido de vigilancia sobre la calle Azteca y Clark Flores de la zona centro, los agentes observaron un vehiculo tipo sedan de color Azul, que se encontraba estacionado en sentido contrario a la circulación.
Los agentes se acercaron para infraccionar a quien dijo llamarse Cesario Hernández Chávez, de 40 años de edad, quien se mostró impertinente con los oficiales por lo que se le solicito que descendiera del vehículo para una revisión preventiva sin hallarle nada ilícito en su persona.
Pero al continuar con la charla este manifestó ser adicto a la droga ice, por lo que decidieron realizar una inspección al vehículo con el apoyo del binomio canino.
Entonces Ura, la agente K9, indicó que debajo del asiento del conductor había un olor extraño, por lo que su manejador revisó el lugar encontrando cuatro envoltorios de plástico en color verde sellados al calor conteniendo una sustancia café y gomosa la cual reúne las características de la droga denominada heroína.
El sujeto fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en narcomenudeo y el vehiculo remolcado a patios del concesionario a disposición de la misma autoridad.