Elementos de la policía municipal detuvieron en flagrancia a un presunto ladrón, que para poder ingresar a robar en el almacén donde trabajaba tuvo que despojarse de parte de sus ropas.
La información oficial indica que a las 21:30 horas, C-4 reportó que en la calle Riveroll, en la colonia III Ayuntamiento, en el almacén de una empresa se había activado la alarma y los sensores de movimiento del interior.
Al llegar los agentes municipales, se entrevistaron con el propietario, quien les abrió la puerta y permitió el acceso al interior del almacén para inspeccionar, ya que el lugar está debidamente delimitado, además de que las puertas estaban cerradas con candados.
Al ingresar los oficiales se percatan de que en la parte posterior del almacén, en una de las ventanas que cuenta con rejas de metal, se encontraba un sujeto, semidesnudo, vestido solamente con una camisa color rosa y ropa interior, quien trataba de salir del lugar por la ventana, donde fue asegurado por los policías.
Tras la intervención el propietario realizó una revisión del lugar y detectó que le faltaban 8 tabletas de color negro, de la marca Ghia, además de que había una ventana rota en una de las oficinas.
Los oficiales cuestionaron al sujeto que acababan de detener quien dijo llamarse Petrikowsky Rangel Davis, de 36 años de edad, quien manifestó que los aparatos electrónicos se encontraban escondidos en el techo del almacén.
Al revisar el lugar indicado, efectivamente encontraron las tabletas marca Ghia, mismas que el propietario reconoció como suyas, además de que identificó al presunto responsable como empleado del lugar.
Junto a la ventana encontraron un pantalón de mezclilla, una chamarra color negra y un par de zapatos, mismos que a versión del reportado, se quitó para poder entrar por la ventana, la cual cuenta con rejas de metal.
El presunto ladrón fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.