A un ladrón no le importó poner en riesgo la vida de las personas por robar tubos de cobre, para lo cual cortó la tubería de un tanque estacionario en los condominios Las Rosas.
La información oficial indica que a las 03:30 horas, en recorrido de vigilancia por la avenida Reforma y Bronce, en el condominio Las Rosas, los abordó una persona para señalarles que en el patio posterior de su domicilio escuchaba ruidos extraños, solicitándoles que investigaran que estaba ocurriendo.
Los agentes se acercaron a revisar el sitio y localizaron agazapado detrás de un tanque de gas estacionario a una persona del sexo masculino, mismo que fue intervenido inmediatamente.
El sujeto dijo llamarse, Manuel Antonio Domínguez Galdean, de 42 años de edad, mismo que tenía en su poder ocho trozos de tubo de cobre de entre 30 y 60 centímetros.
Al lugar llegó la persona que se identificó plenamente como propietaria de dicho lugar resultando afectada directa, ya que los trozos de tubo pertenecen al edificio donde habita.
El presunto ladrón fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, al igual que los objetos robados.