Como resultado de un operativo contra el narcomenudeo en la colonia Bronce agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de un sujeto en posesión de más de 250 dosis de cocaína, ice y marihuana.
El aseguramiento se efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Kende y Mexicali, se percataron de un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y al notar la presencia policial arrojó diversos paquetes al piso y emprendió la huida.
De inmediato descendieron de la unidad y persiguieron al sujeto quien trató de ingresar un domicilio pero fue alcanzado quien se identificó como José Eduardo Serrano Parra, de 24 años.
Al revisar los elementos los envoltorios que momentos antes había arrojado al piso resultaron contener 105 dosis de cocaína, 140 dosis de ice, y 30 dosis de marihuana los cuales tendrían un valor en las calles de 28 mil 600 pesos.
Por tal motivo el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.