Un Pick Up Toyota Tacoma se volcó la madrugada de este lunes en las inmediaciones de la curva de El Mosquito resultando los dos tipulantes con lesiones leves, pese a lo aparatoso del accidente.
Según el reporte oficial, alrededor de las 05:00 horas, transitaba un vehículo tipo pick up Toyota Tacoma, modelo 2006, color blanco, el cual era conducido por Edgar Martínez Parra, de 18 años de edad.
El peritaje indica que la unidad circulaba por el carril derecho del bulevar Fernando Consag, con orientación de sur a norte, con marcado exceso de velocidad, y al llegar a la curva que se ubica a la altura del parador turístico conocido como “El Mosquito”, el conductor se internó a la curva sin bajar la velocidad, perdiendo el control de la unidad.
El conductor, se salió del camino para después impactarse contra el cerro, volcándose en repetidas ocasiones hasta quedar sobre su costado derecho en la zona de acotamiento de la acera norte.
Tras el accidente el vehículo fue abandonado en el lugar del accidente ya que el conductor y su acompañante solicitaron auxilio de un particular que los trasladó al Hospital General.
Tanto el conductor como su acompañante de nombre Miguel Eduardo Parra, de 19 años de edad, fueron dados de alta más tarde ya que ninguno resultó con lesiones de gravedad.