Cuando fumaban marihuana en el interior de un panteón, un par de sujetos fueron detenidos en compañía de dos adolescentes quienes confirmaron que habían sido invitadas por dichos individuos a consumir droga.
La información oficial indica que a las 15:15 horas, policías municipales recibieron el reporte de C-4 de que había personas al parecer drogándose en el interior del panteón San Ramón y entre estos dos menores.
Los agentes se dirigieron al Camposanto donde detuvieron a un sujeto de nombre Héctor Franco Acosta, de 23 años de edad, a quien fue sorprendido en compañía de Juan Manuel Berbera Calvario 18 años de edad.
Dichos sujetos estaban con dos adolescentes de nombres Estefany N. de 14 años y Johana Marina “N”. de 15 años, a las cuales habían invitados a fumar droga.
Ambas menores confirmaron a los policías que en efecto habían acudido a fumar marihuana con los dos adultos quienes traían con ellos una bolsa con cierre hermético conteniendo en su interior un vegetal verde y seco similar a la droga denominada Marihuana.
Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en narcomenudeo.