Elementos de la Policía Municipal adscritos a estación Punta Banda detuvieron a un extranjero que fue señalado por presunto allanamiento de morada
La información oficial indica que a las 14:23 horas C-4 reportó que en la calle Plinta y Zertuche del fraccionamiento Valle Dorado, se encontraba una persona que señalaba a un sujeto que se había introducido a su propiedad.
Al llegar los agentes, se entrevistaron con la persona reportante quien les manifestó a los oficiales que momentos antes escuchó ruidos en el patio de su domicilio y al salir de su vivienda sorprendió a una persona del sexo masculino cuando saltaba la barda perimetral de su propiedad.
El sujeto al verse descubierto saltó nuevamente ingresando a un predio con antenas de una estación de radio de auxilio marítimo, saliendo de ese lugar el encargado de cuidar ese predio señalándoles a los oficiales el lugar donde se había introducido dicho sujeto.
Los agentes entraron al sitio donde detuvieron a quien dijo llamarse, Jorge Luis Pérez Reyes de 55 años de edad, quien manifestó ser de origen Guatemalteco.
El sospechoso fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.