En posesión de una decena de dosis de cristal, policías municipales de San Quintín detuvieron a un presunto narcomenudista.
La información oficial indica que a las 20:30 horas en recorrido de vigilancia preventiva sobre la calle Luis Alcerriga y Abelardo L. Rodríguez del Ejido Nuevo Baja California los agentes vieron a una persona del sexo masculino que se encontraba alterando el orden por medio de gritos y señales obscenas.
Los policías se acercaron para cuestionar su comportamiento, a quien dijo llamarse, Miguel N. de 19 años de edad, al que se le realizó una inspección corporal, encontrándole en la bolsa delantera derecha del pantalón un recipiente de plástico transparente con tapadera color negra y en su interior 10 envoltorios de plástico sellados al calor conteniendo una sustancia granulada al tacto en color blanco similar a la droga denominada Cristal.
El presunto narcomenudista fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en narcomenudeo.