Tres hombres requeridos por jueces penales de la localidad, fueron capturados en distintos hechos por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al Grupo de Aprehensiones.
Se trata de Marco Antonio “N” de 51 años de edad, quien fue ubicado por los agentes de la PME ayer a las 12:30 horas en Maneadero parte baja.
El presunto responsable contaba con una orden de reaprehensión por el delito de Lesiones Agravadas por Razón de Parentesco y Violencia Familiar.
El mandato judicial fue girado por el Juzgado Primero de lo Penal, el 21 de abril del presente año, bajo la causa penal 83/2014.
En otros hechos, fue reaprehendido Tomás Gerardo “N” de 27 años, presunto responsable del delito de Lesiones.
La reaprehensión fue ordenada por el Juzgado Mixto de Paz, el 14 de octubre de 2013, bajo la causa penal 111/2012.
Finalmente en Bulevar Bellas Artes y José Rendón de la ciudad de Tijuana, los elementos investigadores capturaron a Modesto “N”, alias “El Paisa”, de 28 años de edad.
“El Paisa” era requerido por el Juzgado Segundo de lo Penal, por el delito de Narcomenudeo, específicamente por posesión de metanfetamina.
Los presuntos responsables fueron recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso), a disposición de los juzgados penales que los requerían.