Un par de farderos, fueron detenidos la tarde del domingo, en el estacionamiento del Centro Comercial Misión, en poder de ropa de una tienda de la cual habían sustraído mercancía sin pagar.
A las 14:36 horas en calle 11 y Reforma del fraccionamiento Misión fue detenido (a): Eduardo “N”, de 17 años de edad y Melisa “N” de 32 años de edad en posesión de ropa presuntamente robada.
Según el reporte oficial cuando realizaban rondines de vigilancia guardias de seguridad comercial que laboran en centro comercial misión, observaron que dos personas entraban y salían en diferentes ocasiones del negocio denominado El Águila, de donde sacaban objetos de entre sus ropas y los depositaban en el asiento posterior de un vehículo que se encontraba estacionado en el centro comercial, siendo este de marca Ford línea Escort, modelo 1988, color dorado.
Al ingresar de nuevo a la tienda, los guardias se acercaron al vehículo observando que en el asiento posterior se encontraba ropa con etiqueta y ganchos que aparentemente habían sustraído de dicho negocio.
Los guardias esperaron a que saliera nuevamente la pareja reportada, quienes llevaban más mercancía de dicha tienda, haciéndole de conocimiento a la gerente del lugar quien no se había percatado del hecho.
Al realizar un inventario de lo sustraído esto dio la cantidad de 10 mil 031 pesos, por el robo de 17 conjuntos de ropa para niña y otras prendas de vestir.
Ambos fueron turnados a las autoridades correspondientes, y el vehículo remolcado a patios del concesionario.