En plena zona turística de Ensenada, un comercio dedicado a la venta de vinos se incendió la mañana de este lunes debido a que se registró un cortocircuito en el almacén y área de papelería sin que se registraran lesionados solo daños materiales.
El establecimiento se encuentra en la calle Primera y Castillo de la zona turística donde el personal de Bomberos movilizó a una docena de elementos que cerraron la vialidad por un lapso de 40 minutos en lo que controlaban el fuego.
Jaime Nieto de Maria y Campos, director de Bomberos, estuvo en el lugar e informó que éste es el primer incidente que se da en un negocio de la zona durante el 2016 ya que realizan vigilancia constante a modo de prevención.
Los operativos que llevan a cabo durante el año tienen precisamente la intención de evitar este tipo de incidentes, dijo el funcionario municipal.
En agosto los comercios de la zona, así como hoteles, tienen una importante afluencia de visitantes por lo que al momento del siniestro se encontraban en el lugar visitantes en su mayoría turistas.