Un hombre que contaba con una orden de aprehensión por narcomenudeo, fue detenido cuando una persona denunció que aparentaba estar vigilando una tienda de conveniencia.
La información oficial indica que a la 01:05 horas Policías Municipales reportaron que en las calles Kiliwas y San Borja de la Colonia Misiones de la Presa, fueron abordados por un ciudadano el cual señaló a un sujeto que se encontraba metros del lugar el cual ya había dado varias vueltas asomándose al interior de un negocio de convivencia.
Los agentes se entrevistaron con quien dijo llamarse Ángel N. de 41 años al cual se le explico el motivo de su intervención y al realizarle al inspección preventiva no se le encontró nada ilícito.
Sin embargo al revisar la base de datos del padrón de personas en C-4, resultó que contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de Narcomenudeo, por tal motivo fue asegurado dándosele lectura a sus derechos para así ser trasladado para su certificación médica y quedar disposición de la PGJE.