Un sujeto que acababa de robar un celular fue detenido en flagrancia por elementos del a policía municipal en el Arroyo de la Bronce.
La información oficial indica que a las 22:35 horas Policías Municipales reportaron que en su recorrido de vigilancia por la Avenida Reforma entre Onceava y Bronce de la Colonia Invasión Bronce, observaron cuando dos hombres forcejeaban con otro individuo.
Al ver la patrulla uno de los sujetos emprendió la fuga hacia el arroyo, informando los dos hombres que se quedaron en el lugar, que la personal que salió corriendo, había golpeado a uno de ellos y le había robado su teléfono celular.
Los policías logaron dar alcance al señalado quien fue asegurado, dándole a conocer sus derechos a quien dijo llamarse Marco Antonio N. de 31 años de edad, al cual se le incautó un teléfono celular,que traía en una de sus manos.
Dicho teléfono fue plenamente identificado por el afectado como de su propiedad, pidiendo los Policías la presencia de una ambulancia para valorizar la herida que presentaba el afectado, llegando paramédicos los cuales examinaron al lesionado el cual no amerito traslado.
En tanto el presunto ladrón fue detenido y trasladado para su certificación médica y puesto a disposición de la PGJE.