Un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por portación de arma prohibida fue detenido en un negocio de la delegación de Camalú.
La información oficial indica que a las 11:00 horas se reportó vía telefónica a la Delegación de Camalú, que en un negocio de artículos de segunda que se ubica sobre la carretera Transpeninsular a la altura del Kilómetro 165 de citada delegación, se encontraba un sujeto el cual molestaba a la clientela.
Al llegar los agentes observan al señalado con el cual se entrevistan y es informado sobre su intervención, y al hacerle una revisión preventiva no se le encontró nada ilícito en su persona, pero al verificar su información en la base de datos del padrón de personas en C-4, este resultó contar con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de robo y portación de arma prohibida.
En el lugar fue asegurado Jorge Manuel N. de 27 años, al que tras informarle sus derechos, fue trasladado para su certificación médica y puesto a disposición de la PGJE.