Un hombre que tripulaba un automóvil robado fue detenido por agentes policiacos, luego de entrar en sentido contrario por una calle donde fue sorprendido.
La información oficia indica que a las 01:00 horas policías municipales que hacían un recorrido de vigilancia por las calles Segunda y Macheros de la Zona Centro observaron un vehículo marca Mitsubishi Galant, color blanco, placas 4SIV456, modelo 2000, el cual era conducido en sentido contrario.
Los agentes intervinieron para infraccionar a quien dijo llamarse José Luis “N” de 33 años de edad, al cual se le solicitó la documentación de la unidad para elaborar dicha infracción, pero el sujeto contestó que no contaba con la documentación del vehículo ni licencia.
Enseguida los agentes al revisar las placas, serie y características del citado vehículo en la base de datos del padrón de vehículos de C-4, este resultó contar con un reporte de robo bajo la denuncia 4946/2014/205/AP., por lo que el conductor fue asegurado.
Enseguida se le dio lectura de sus derechos y fue trasladado para su certificación médica y puesto a disposición de la PGJE, mientras la unidad fue remolcada a los patios de almacenaje a disposición de la misma autoridad.