Insultar a personas en la vía pública desde un vehiculo, permitió a policías recuperar la unidad desde la cual se había realizado la agresión ya que era tenía reporte de robo.
La información oficial indica que a las 00:33 horas reportaron Policías Municipales que durante un recorrido de vigilancia por las calles Primera y Miramar de la Zona Centro fueron informados por una persona, que unos metros atrás donde se encontraba un vehículo tipo pick up, en el interior el tripulante los había insultado.
Los agentes se acercaron para hablar con el reportado que dijo llamarse Francisco Javier N. de 30 años, quien conducía un vehículo marca Dodge Ram, modelo 1998, color gris, con placas 79157M1, al cual se le informó el motivo de la intervención.
Enseguida al revisar las características del citado vehículo, éste resultó que contaba con un reporte de robo bajo la pre denuncia 496535/2017 por lo que fue asegurado dicho sujeto.
Tras informarle sobre sus derechos el sujeto fue trasladado para su certificación médica y puesto a disposición de la PGJE y el vehículo fue remolcado a patios de almacenaje a disposición de la misma autoridad.