Un presunto ladrón de autos, se puso en evidencia, luego que al ver una patrulla, se bajó del automóvil que conducía para salir corriendo pero fue alcanzado y detenido.
La información oficial indica que a las 20:54 horas, policías municipales reportaron que al realizar un recorrido de vigilancia por la Calle Kumiay de la Colonia Villas del Sol, observaron un vehículo marca Acura color negro y abordo se encontraba una persona del sexo masculino en el asiento del conductor.
Dicho sujeto al observar la patrulla descendió del vehículo para emprender la huida pie tierra sin motivo aparente, por lo cual se inició una persecución dándole alcance metros adelante a quien dijo llamarse Guillermo Arnoldo N. de 22 años de edad.
El sujeto fue trasladado hasta donde se encontraba el vehículo y al revisar la serie y características de la unidad un Acura Integra modelo 1995, color negro en el padrón vehicular de C-4, este resultó contar con un reporte de robo.
Los agentes le informaron al presunto ladrón sobre sus derechos y enseguida fue trasladado para su certificación médica y puesto a disposición de la PGJE para luego ser remolcada la unidad a patios de almacenaje a disposición de la misma Autoridad.