Dos personas que tripulaban un vehículo robado fueron detenidos por elementos de la Policía municipal la madrugada de este martes.
El reporte oficial indica que a las 03:31 Policías Municipales informaron que al realizar su recorrido de vigilancia por la calle Montes de Toledo y Circuito Oriente del Fraccionamiento Arcoíris, observaron un vehículo marca Chevrolet Cheyenne, color blanco, modelo 1995, placas 8P59794 cuyo conductor al llegar al crucero en mención, no respetó el alto en luz roja como se lo indicaba el semáforo.
Por tal motivo fue intervenido metros adelante el que dijo llamarse Ignacio N. de 44 años y María Guadalupe N. de 18 años tripulantes del vehículo, a los cuales se les explicó el motivo de la intervención y al solicitarle los documentos del vehículo para la elaboración de la infracción, el conductor manifestó no traer los documentos y que carecía de licencia de conducir.
Enseguida al revisar la base de datos del padrón de vehículos en C-4 las placas, serie y características, éste resulto contar con un reporte de robo, por lo que ambos fueron asegurados y tras informarles sus derechos fueron trasladados para su certificación médica y puestos a disposición de la PGJE.
En tanto el vehículo fue remolcado a los patios de almacenaje a disposición de la misma Autoridad.