Un sujeto que se cambió de nombre, fue puesto en evidencia por sus huellas dactilares y resultó que tenía pendientes con la ley.
La información oficial indica que a las 08:30 horas reportaron policías municipales que durante un recorrido de vigilancia por las calles Macheros entre Cuarta y Quinta de la Zona Centro, observaron a una persona del sexo masculino que al ver la patrulla trató de darse a la fuga pero fue alcanzado e intervenido metros adelante.
El sujeto dijo llamarse Luis Pablo “N” de 28 años quien durante la inspección preventiva no traía nada ilícito con él.
Sin embargo debido a la agresividad fue trasladado a la estación central de policía donde al verificar sus huella en la base de datos resulto llamarse Rosario Daniel N. de 28 años de edad ya que se había cambiado el nombre con los agentes.
Enseguida al ingresar su verdadero nombre en la base de datos del padrón de personas en C-4, este resultó contar con una orden de reaprehensión en su contra por delitos contra la Salud.
Los agentes informaron al sujeto sobre sus derechos y luego de ser certificado médicamente fue puesto a disposición de la PGJE.