Un pick up cuyos tripulantes presuntamente transportaba muebles robados, resultó que contaba con un reporte de robo pero de la unidad.
La información oficial indica que a las 13:20 horas reportó C-4 que en la Carretera Estatal a La Bufadora a la altura del campo 9, se encontraba un vehículo tipo Pick Up color blanco de 4 puertas cargado con muebles al parecer robados.
Los agentes de la policías municipales llegaron al lugar donde observaron la unidad reportada un Ford F-250, color blanco, modelo 2003, con placas de circulación 29872P1, indicándole los policías al conductor con torretas y sirenas que detuviera la marcha haciéndolo metros adelante.
El conductor dijo llamarse Jorge Alberto N. de 38 años y sus acompañantes los de nombres Omar N. de 36 años y Javier N. de 43 años, a los cuales les explico el motivo de su intervención.
Al verificar placas, serie y características de la unidad en la base de datos del padrón de C-4, resultó que contaba con un reporte de robo bajo Averiguación Previa No. 102004201720317, por lo que los tres fueron asegurados.
Se les informó sobre sus derechos, para luego ser trasladados para su certificación médica y quedar a disposición de la PGJE, mientras el pick up fue remolcado a patios de almacenaje a disposición de la misma autoridad para las investigaciones pertinentes.