Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
13/10/2024
$18.70
$19.05

Se tiró desde el techo de una casa

Ladrón que tenía listo el botín

  
Nota publicada el 14 de Mayo de 2017
por Elizabeth Vargas

Un presunto ladrón que tenía ya listo el botín de una casa ajena cuando fue sorprendido, pudo ser capturado cuando escapaba y en su intento de huída brincó desde el techo de una casa por lo que pudo ser sometido.

La información oficial indica que a las 19:05 horas reportó C-4 que en la calle Suiza entre Alameda y Libia de la Colonia Lomitas se suscitaba un robo a casa habitación.

Al llegar al lugar los policías municipales observaron a dos personas corriendo y una señaló a la otra como la persona que momentos antes se encontraba en el interior de una casa robando.

Los policías al tener a la vista al reportado inician una persecución a pie observando que el reportado corre por la calle Suiza para después meterse a un predio y subirse al techo donde fue seguido por los policías.

Entonces el sospechoso se arrojó desde el techo, el cual tiene una altura aproximada de 2 metros y medio cayendo al suelo donde quedó tendido, por lo que al ser cuestionado sobre si se encontraba bien el presunto ladrón contestó de manera agresiva y opuso resistencia a su detención.

Sin embargo usando técnicas fue sometido quien dijo llamarse Iván Guillermo N. de 39 años, al cual se le dio lectura de sus derechos, llegando al lugar la persona que inicialmente lo seguía el cual lo señaló como la persona que momentos antes sorprendió en el interior de la casa de un vecino cargando una televisión la cual dejo tirada en la casa, así como varios objetos listos para llevárselos, además de causar daños a la vivienda.

El presunto ladrón fue asegurado y tras informarle sus derechos al fue trasladado para su certificación médica y puesto a disposición de la PGJE.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM