Un hombre que contaba con una orden de aprehensión pro narcomenudeo fue capturado cuando ingería bebidas embriagantes en la vía pública.
La información oficial indica que a las 19:30 horas reportaron policías municipales que durante un recorrido de vigilancia por las calles Lázaro Cárdenas y Paseo del Mar del Fraccionamiento Pórticos del Mar observaron a un hombre que ingería bebidas embriagantes en la vía pública.
Por cometer esta falta al Bando de Policía y Gobierno los policías se entrevistaron con quien dijo llamarse Heriberto “N”. de 34 años de edad al que se le explico el motivo de su intervención realizándole la inspección corporal preventiva sin encontrarle nada ilícito, siendo trasladado luego ante el Juez calificador por la falta administrativa cometida.
Una vez en el área de Barandilla de Policía al ingresar sus datos y huellas dactilares en el sistema de Plataforma México, este arrojó que contaba con una orden de Aprehensión vigente por el delito de Narcomenudeo, lo cual fue confirmado por C-4.
Los agentes informaron sus derechos al sujeto quien fue certificado por el médico y luego puesto a disposición de la PGJE.