Un sujeto que se cambió de nombre luego de ser arrestado por una falta administrativa, resultó que contaba con una orden de reaprehensión por robo equiparado.
La información oficial señala que a las 03:45 horas reportaron Policías Municipales que durante un recorrido de vigilancia por la Avenida Blancarte y Juárez de la Zona Centro observaron a un sujeto del sexo que tiraba un objeto en la calle.
Los agentes intervinieron a quien dijo llamarse Julio Cesar “N”, de 29 años, de edad y al levantar el objeto arrojado al suelo por el mencionado, descubrieron que se trataba de una pipa de metal la cual contiene residuos de una hierba verde y seca al parecer de la droga denominada Marihuana.
Los agentes aseguraron al sujeto para ponerlo a disposición del Juez calificador debido a la falta administrativa, pero en el área de Barandilla, al ingresar información y huellas dactilares en el sistema de Plataforma México el sistema arrojó que el sujeto se había cambiado de nombre.
Su identidad era Marco Antonio “N” y contaba con una Orden de Reprehensión por el delito de Robo Equiparado lo cual fue confirmado por C-4.
Los agentes informaron al presunto ladrón de sus derechos y tras la certificación médica fue puesto a disposición de la PGJE.