Un sujeto que presuntamente realizaba actos inmorales a bordo de una camión de pasajeros, fue detenido cuando acababa de bajar en Camalú y al ser revisado el hallaron un arma blanca.
La información oficial indica que a las 08:08 horas reportaron vía telefónica a la Delegación Vicente Guerrero que a bordo de un servicio público que iba con orientación al norte sobre la Transpeninsular y con ruta a Camalú se encontraba un sujeto que iba realizando actos inmorales.
Asimismo, se le apreciaba lo que parecía ser un arma prohibida, por lo que los Policías Municipales con la descripción del reportado, realizaron un operativo de búsqueda.
Este arrojó como resultado, que en la delegación Camalú en un parque observaron al reportado quien fue intervenido explicándole el motivo de la acción.
Enseguida al realizarle la inspección corporal preventiva, le encontraron en el pie derecho un arma prohibida, por lo que fue asegurado quien dijo llamarse Valentín N. de 33 años al cual se le informó sobre sus derechos y fue trasladado para su certificación médica y puesto a disposición de la PGJE.