Un sujeto que había robado en una casa habitación ropa interior fue sorprendido en flagrancia y a pesar de intentar escapar pudo ser detenido.
La información oficial indica que a las 15:09 horas reportó C-4 que en la calle Bronce y General Anaya de la colonia Bronce se había suscitado un robo a casa habitación, por lo que policías municipales se dirigieron al lugar.
En este fueron informados que una persona desconocida ingresó a un domicilio, observando en esos momentos los oficiales de policía cuando el sospechoso emprendía la fuga por entre los techos de los domicilios.
Con las características del sujeto, las demás unidades se acercaron al sitio donde formaron un cerco policial y posteriormente lograron asegurar a quien dijo llamarse Silvestre N. de 50 años de edad,
Este sujeto fue señalado por vecinos como la persona que momentos antes sustrajo ropa del interior del predio, la cual dejo tirada en el patio, cuando fue sorprendido.
Tras su captura se le informó sus derechos y tras ser trasladado para su certificación médica fue puesto a disposición del PGJE.