Agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Unidad de Aprehensiones capturaron este fin de semana y en hechos distintos a dos hombres presuntos responsables de robo calificado a casa habitación.
Se trata de Álvaro Ariel “N” de 30 años de edad, acusado de participar en un robo ocurrido en diciembre de 2013, en el fraccionamiento Playa Ensenada.
De acuerdo con los datos recabados en la averiguación previa el indiciado y tres personas ingresaron a la vivienda cuando el propietario no estaba.
Los ladrones sustrajeron tres televisores de plasma, un Ipad y una consola de video juegos, que fueron recuperados.
Derivado de la investigación el Ministerio Público consignó el expediente solicitando orden de aprehensión en contra de Álvaro Ariel y sus cómplices.
En otro asunto agentes ministeriales ubicaron y aprehendieron a Carlos “N”, presunto responsable de participar en un robo ocurrido en una vivienda del fraccionamiento Loma Dorada, ocurrido 01 de julio de 2015.
Los indiciados fueron recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) a disposición del Juzgado Primero de lo Penal del sistema tradicional.