Un sujeto que traía consigo una pistola y se embriagaba en un bar del poblado de Camalú fue detenido la madrugada de este lunes por policías municipales.
La información oficial indica que a las 00:53 horas se reportó vía telefónica a la Delegación de Camalú, que en un bar del poblado se encontraba una persona que al parecer portaba un arma de fuego.
Al lugar se dirigieron los policías municipales quienes ya tenían la descripción del reportado y al ingresar al negocio observaron a la persona señalada quien al ver la presencia de los agentes se llevó la mano a la cintura, por lo que de inmediato los policías empleando técnicas y tácticas inmovilizaron y aseguraron a quien dijo llamarse Candelario N. de 39 años de edad.
Al realizarle una inspección corporal preventiva los agentes le encontraron un arma de fuego abastecida con 8 cartuchos y uno más en la recámara listo para ser disparado.
En el lugar fue asegurado el sujeto quien tras informarle sus derechos fue trasladado para su certificación médica y puesto a disposición de la PGR.
Se desconoce si dicho sujeto y el arma que portaba podría estar vinculado a los numerosos asesinatos que se han registrado en el sur de Ensenada en lo que va del año.