Un sujeto que estaba allanando una propiedad ajena fue detenido por policías quienes al revisar sus datos, detectaron que tenía una orden de aprehensión activa por el mismo delito.
La información oficial indica que a las 18:40 horas reportaron vía telefónica a la Estación de Policía Norte que en la calles Halcón Marino y Pelícanos del fraccionamiento Mar de Ensenada, una persona se había metido a un predio.
Al llegar los policías municipales, varias personas señalaron el domicilio reportado, por los policías al revisar dicho lugar observaron a una persona del sexo masculino dentro del interior del domicilio al cual le informaron el motivo de la intervención.
Sin embargo el sujeto empezó a agredirlos por lo cual fue asegurado quien dijo llamarse David N. de 36 años de edad.
A realizarle una inspección preventiva no se le halló nada ilícito en su persona pero al revisar la base de datos del padrón de C-4 este resultó contar con una orden de aprehensión por el delito de Allanamiento de Morada.
El sujeto fue asegurado y tras informarle sus derechos fue trasladados para su certificación médica y puesto a disposición de la PGJE.