Un sujeto que fue sorprendido dentro de un rancho al que entró sin permiso, en el Ejido Uruapan fue retenido por rancheros y entregado a la policía.
La información oficial indica que a las 14:18 horas por horas, reportaron vía telefónica a la Delegación de Santo Tomas que un rancho en el Ejido Uruapan tenían retenida a una persona por ingresar al predio sin autorización.
Al llegar los Policías Municipales al lugar, se entrevistaron con los propietarios del Rancho los cuales entregaron al que dijo llamarse Gerardo N. de 26 años, al cual señalaron como la persona que momentos antes ingreso al citado predio el cual se encuentra debidamente delimitado.
Esta persona entró al rancho a bordo de un vehículo marca Ford Bronco color amarillo con negro que traía enganchado un remolque con redilas.
El conductor al ver a los reportantes detuvo la marcha del vehículo y emprendió la fuga a pie pero fue alcanzado por los afectados los cuales lo aseguraron y entregaron a la policía.
Los agentes informaron al sujeto sobre sus derechos y posteriormente fue trasladado para su certificación médica y puesto a disposición de la PGJE.
En tanto el vehículo que tripulaba fue remolcado a patios de almacenaje a disposición de la misma autoridad.