Un sujeto que empujaba una motocicleta que presuntamente acababa de robar fue detenido en flagrancia por agentes de la policía municipal.
El reporte oficial indica que a las 11:46 horas reportó C-4 que en la calle Isla Todo Santos del Fraccionamiento Mar un sujeto sospechoso empujaba una motocicleta de color roja.
Al llegar al lugar elementos de la policía municipal observaron que a la altura del crucero que forma la Isla Todos Santos con la calle isla Montague, estaba un sujeto empujando una moto.
El sujeto dijo llamarse Víctor Arturo N. de 26 años, al cual se le solicitaron los documentos de la moto marca Honda de color roja, modelo 2002 y sin placas, a lo que el sujeto mencionó que carecía de documentación.
Luego al verificar la serie y características de la citada unidad en la base de datos del padrón de C-4, esta resulto contar con un reporte de pre denuncia bajo No. 526920/2017.
En el lugar fue asegurado Víctor Arturo ‘N” a quien se le informaron sus derechos y enseguida fue trasladado para su certificación médica quedando a disposición de la PGJE al igual que el vehículo que fue remolcado a patios de almacenaje.