Uno de los agentes K9, detectó la noche de este miércoles la presencia de droga en las ropas de un sujeto que había sido intervenido por una falta menor.
La información oficial indica que a las 11:59 horas reportaron policías municipales apoyados por el Binomio K-9, que al realizar un recorrido de vigilancia por las calles Ryerson y 1ra de la Zona Centro, observaron a un sujeto que cruzaba a mitad de cuadra fuera de la zona de seguridad peatonal.
Se acercaron para llamar la atención a quien se identificó como José David N. de 47 años el cual se comportaba impertinente, y en eso momentos el K-9 alertó a los policías por presencia de drogas, por lo cual le realizaron una inspección corporal preventiva.
En ella los agentes le encontraron dentro de un protector para celular que traía consigo, un envoltorio de plástico de considerable tamaño el cual contiene en su interior al tacto una sustancia granulada al parecer de la droga denominada como ICE.
El presunto narcomenudista fue asegurado y luego trasladado para su certificación médica para ser puesto a disposición de la PGJE.