Un Corolla rojo y un Mitsubishi robados fueron recuperados en distintos puntos de la ciudad.
La información oficial indica que a las 11:14 horas reportaron policías municipales que durante un recorrido de vigilancia por las calles Carniceros y Cerro de la Colonia Morelos, observaron un vehículo marca Toyota Corolla abandonado.
La unidad de color rojo, es un modelo 1994 y placas BET2603, el cual se encontraba sin batería y abierto, por lo que los Policías al revisar las características, serie y placas en la base de datos del padrón en C-4, este resulto contar con un reporte de robo bajo No. 546425/2017.
Posteriormente a las 16:41 horas en las calles Prolongación Matamoros y Magnolias de la Colonia Ampliación Márquez de León, observaron un vehículo tipo pick up, marca Mitsubishi Cabina de color negro, modelo 1989 y placas 4NQS644, el cual se encontraba cerrado pero al parecer abandonado.
Los agentes al revisar características, serie y placas en la base de datos del padrón en C-4, este resultó contar con un reporte de robo bajo No. 533699/2017, por lo que los dos vehículos fueron remolcados a patios de almacenaje a disposición de la PGJE para las investigaciones pertinentes.