Dos unidades robadas fueron halladas este fin de semana por elementos policíacos en distintos puntos de la ciudad.
La información oficial indica que a las 14:56 horas reportaron policías municipales que al realizar un recorrido por la calle Colombia de la Colonia 02 de Octubre, observaron un vehículo marca Honda de color Blanco, modelo 1995 sin placas, el cual se encontraba en aparente estado de abandono.
La unidad estaba sin batería, abierto y el sistema de encendido dañado, por lo que los Policías al revisar las características y serie en la base de datos del padrón en C-4, este resulto contar con el reporte de robo No. 559875/2017.
Mas tarde a las 15:21 horas al efectuar un recorrido de vigilancia por las calles Paseo de los Alcatraces de la Colonia Ramos, observaron un vehículo tipo Pick UP, marca Ford Ranger de color azul, modelo 1984 y placas ZJB831P, el cual se encontraba abandonado.
Al revisar las características y serie en la base de datos del padrón en C-4, este resultó contar con un reporte de robo bajo No. 558776/2017, por lo que los dos vehículos fueron remolcados a patios de almacenaje a disposición de la PGJE para las investigaciones pertinentes.