Uno de varios asaltantes que con palos de golf y bats amenazaron a una persona a quien robaron sus pertenencias fue detenido la noche del sábado en la Colonia Popular 89.
La información oficial indica que a las 23:51 horas reportaron policías municipales que durante un recorrido de vigilancia por las calles Vecinal Norte entre Punta Banda y Punta Baja de la Colonia Popular 89, observaron a una persona que corría hacia los policías.
Esta les informó que lo seguían unas personas que momentos antes le habían robado su cartera y una maleta de color negra amenazándolo con objetos contundentes.
Gracias al alumbrado público que se encuentra en el lugar, los policías observaron a un grupo de personas quienes portaban palos de golf y bats, y al ver la presencia de los policías emprendieron la fuga, siendo seguidos los reportados quienes se dispersaron por la zona.
Sin embargo pudieron dar alcance a uno de los sujetos quien portaba una maleta de color negra y un palo de golf.
El presunto ladrón dijo llamarse Rubén Alonso N. de 20 años, identificando el afectado la maleta como de su propiedad.
El agresivo delincuente fue asegurado y tras informarle sus derechos fue trasladado para su certificación médica y luego puesto a disposición de la PGJE.