Un sujeto que le robó un celular a una persona a plena luz del día la tarde de este martes, fue detenido cuadras adelante en poder de la pieza.
Reporte oficial indica que a las 16:25 horas reportó C-4 respecto a que en la calle Sexta y Miramar de la Zona Centro se había suscitado un robo a transeúnte.
Al llegar los agentes fueron informados, que una persona de sexo masculino momentos antes le había arrebatado a la persona afectada un teléfono celular, para después darse a la fuga.
Los policías con la descripción del ladrón, implementaron un operativo de búsqueda y localización con otras unidades de la zona, dando como resultado que en la calle Sexta y Castillo de la Zona Centro observaron a una persona la cual coincidía con la descripción, por lo que fue intervenido el que dijo llamarse Raúl Eduardo 26 años de edad.
Al realizarle una inspección corporal se le encontró en su persona, la pertenencia de la persona afectada un teléfono celular, motivo por el cual le fueron leído sus derechos y tras la certificación médica fue puesto a disposición de la PGJE.