Un vehículo RAV4 con reporte de robo fue recuperado este fin de semana por policías municipales.
El reporte oficial indica que a las 20:28 horas reportó C-4 que en el Nuevo Libramiento Ensenada a la altura del kilómetro 06 se encontraba un vehículo marca Toyota de color blanco al parecer robado.
En el lugar los policías municipales de la delegación Sauzal observaron la unidad un Toyota RAV4 color blanco, con placas de circularción L46NRJ8, el cual se encontraba estacionado sobre arroyo de circulación.
Los policías se entrevistaron con sus ocupantes a los cuales les hicieron saber el motivo de la intervención, notando los oficiales que el sistema de encendido presentaba daños y el tablero estaba dañado.
Al verificar en la base de datos de C-4 las placas y serie del citado vehículo este resultó contar con un reporte de robo bajo el número 631790/2017, por lo que fueron asegurados los que dijeron llamarse Eduardo N. de 15 años y Víctor N. de 31 años.
Los agentes informaron a ambos sobre sus derechos y luego fueron trasladados para su certificación médica y puestos a disposición de la PGJE.
En tanto el vehículo fue remolcado a patios de almacenaje a disposición de la misma autoridad.