Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron a las 14:37 horas un reporte de C-4 referente a que se había suscitado un asalto a mano armada con al parecer detonaciones por arma de fuego en las calles Alisos y Constituyentes.
Los oficiales arribaron al lugar en donde corroboraron el hecho, en conjunto con elementos de la Policía Estatal Preventiva y la Policía Ministerial, fueron informados sobre las características de los presuntos que emprendieron la fuga pie tierra, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda y localización.
Los Policías Municipales ubicaron en un consultorio médico ubicado sobre las calles Ámbar y Olivo de la colonia Valle Verde, a dos personas de sexo masculino que coincidían con las características ya proporcionadas.
Al realizar la intervención y explicarles el motivo de la misma, los Agentes Municipales encontraron un maletín con dinero en efectivo y un artefacto con características similares al parecer un arma de fuego, por lo que dichas personas fueron aseguradas y trasladadas a las instalaciones de la Estación Central, en donde se les certificará y se determinará lo conducente.