Un sujeto que había entrado a un local de la calzada Cortez, según él para pasar la noche fue detenido por policías la noche del viernes.
El reporte oficial indica que a las 2:40 horas del 22 de septiembre se recibió un reporte de C-4 referente a que en el bulevar Ramírez Méndez y Jiménez del fraccionamiento Bahía, se había visto a un sujeto subir las escaleras de un negocio y al parecer intentaba abrir un local.
Al revisar el lugar, los oficiales subieron las escaleras y se percataron que el local estaba abierto, además de que tanto la chapa de la puerta de reja de la entrada y la puerta de vidrio no tenían chapa.
Al empujar la puerta los elementos vieron acostado en un sillón ubicado en la entrada del local a un hombre que se identificó como Jesús N. de 32 años, quien les comentó que sólo había ingresado al lugar a pasar la noche, razón por la que procedieron a su aseguramiento.
Destacó que los Policías Municipales se comunicaron por teléfono con el propietario del establecimiento, quien llegó al lugar y verificó que no le hacía falta ningún bien; posteriormente se trasladó al detenido a la Estación Central en donde fue puesto a disposición de la PGJE por presunto allanamiento y daños en propiedad en ajena.