Por portar cientos de dosis de ¨ice¨ y heroína, un sujeto que intentó darse la fuga en la colonia Maestros fue capturado por la Policía Estatal Preventiva (PEP).
La movilización policial se originó tras marcar el alto a un sujeto que ingresó de manera intempestiva al carril derecho de la avenida Coral, quien tras hacer caso omiso a la indicación fue perseguido e interceptado metros adelante.
Una vez abordado por elementos de la PEP, el conductor del vehículo marca Acura Integra, modelo 1998, color verde y sin placas de circulación, descendió para proceder a una revisión precautoria.
El hoy detenido se identificó ante los oficiales como Ricardo ¨N¨, de 29 años de edad, originario de Ensenada, Baja California.
Durante la inspección de rutina los agentes preventivos encontraron sobre el asiento del copiloto una bolsa de plástico transparente que contenía varios envoltorios de menor tamaño.
Dichos envoltorios contenían 36 gramos de ¨ice¨ que son aproximadamente 360 dosis del enervante sintético y 1 gramo de heroína que son alrededor de 10 dosis de la droga.
Por la presunta comisión de delitos contra la salud el detenido quedo a disposición de la autoridad correspondiente para que se seguimiento al caso.
La Policía Estatal Preventiva vigila de manera permanente las calles del puerto para detener sujetos que pretenden alterar el orden y la seguridad de la ciudadanía.