Un sujeto que contaba con una orden de aprehensión vidente fue detenido los primeros minutos del sábado cuando salía de un sitio usado como picadero.
La información oficial indica que a las 00:10 horas del 7 de octubre elementos de la Unidad de Reacción Inmediata detuvieron a quien dijo llamarse Roberto N. de 48 años de edad en la calle Lomas de Ensenada de la colonia Lomas de la Presa, tras verlo salir de un predio abandonado.
Tras explicarle el motivo de la intervención, los agentes se percataron que en el lugar se encontraban aditamentos utilizados para consumir estupefacientes, razón por la que detuvieron preventivamente al individuo y lo presentaron ante el juez calificador en turno en la Estación Central.
Al momento de verificar sus generales la base de personas del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo arrojó orden de aprehensión activa bajo la causa penal 317/2017, número de oficio 314-P por el delito de portación de arma prohibida, por lo que le dieron lectura de sus derechos y lo pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.