Elementos de la policía municipal detuvieron en el Infonavit Costa Bella de un sujeto que momentos antes había allanado una propiedad ajena.
El reporte oficial indica que a las 2:43 horas de este sábado, oficiales atendieron un reporte en la avenida México y Esmeralda del Infonavit Costa Bella I referente a que al parecer una persona se había introducido a un local comercial sin autorización.
De acuerdo al reporte, ya en el lugar los agentes fueron informados de la situación y procedieron a efectuar una inspección visual en el establecimiento, en donde se percataron que la puerta de metal presentaba daños en la bisagra inferior y estaba entreabierta; además de que una de las ventanas de madera se encontraba abierta y que en el interior se encontraba un sujeto.
Los agentes le pidieron que saliera y el sujeto salió por una de las ventanas, por lo que procedieron al aseguramiento y lectura de derechos a Félix Alonso N. de 30 años de edad, a quien en una inspección corporal permitida le encontraron dos envoltorios de plástico sellados al calor al parecer con cristal”, apuntó.
Al lugar arribó el arrendatario quien manifestó su deseo de interponer formal denuncia y/o querella en contra del detenido, por los presuntos delitos de daños, allanamiento y lo que resulte en su contra.
Ante la petición del ciudadano y por la presunta posesión de sustancia prohibida, los Policías Municipales pusieron a Félix Alonso N. a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la investigación y posible vinculación a proceso correspondiente.