Un sujeto que contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de allanamiento fue asegurado por agentes de la policía municipal.
El reporte oficial indica que a las 1:05 horas del 11 de diciembre en recorrido sobre la avenida Reforma y calle Morelos en el Ex Ejido Chapultepec, los agentes observaron a un hombre quien al ver la patrulla tomó una actitud evasiva.
El sujeto trató de acelerar su paso y esconderse entre los vehículos, por lo que lo intervinieron y al explicarle la causa de molestia éste insult’o a los agentes por lo que fue asegurado.
“Los elementos le colocaron candados de mano y lo trasladaron a la Estación de Policía Sector Sur -Pórticos- para presentarlo ante el juez calificador; al revisar sus generales el individuo resultó con orden de aprehensión activa por allanamiento de morada, orden de control 35137, oficio 388/P con fecha de registro 2017/11/06 y expediente 4070/2017”, afirmó.
Ante el hallazgo dieron lectura de sus derechos a Mario N. de 29 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.