En presunta posesión de una motocicleta con reporte de robo, elementos de la Unidad de Reacción Inmediata aseguraron en la colonia Indeco Lomitas a Johovany Gabriel N. de 19 años.
El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz indicó que sobre la avenida Alhelíes y Haya visualizaron a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta en marcado exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.
Detalló que el conductor detuvo la marcha en la calle Olivo entre Alhelíes y Clavel, en donde los agentes descendieron de su unidad y le explicaron que conducir en exceso de velocidad es una infracción al artículo 181 del Reglamento de Tránsito vigente, por lo que le solicitaron sus documentos.
Éste contestó que no contaba con los mismos y en ese momento los oficiales se percataron que el sistema de encendido de la moto se encontraba dañado, motivo por el que verificaron la serie LTMPCG671C5810719 en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, apuntó.
Resaltó que la base de datos arrojó que dicha serie correspondía a una motocicleta Honda color negro modelo 2012, con reporte de robo bajo averiguación previa número 102001201716278 con fecha 17/11/12.
Los Policías Municipales aseguraron y dieron lectura de sus derechos a Johovany Gabriel N. de 19 años de edad, quien junto con la motocicleta fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la investigación y entrega de la unidad a su legal propietario.