Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Renato N. de 43 años, por presunto robo y daños a un comercio ubicado en la Zona Centro.
El reporte oficial indica que a las 8:17 horas, durante un recorrido por la calle Segunda entre Miramar y Macheros, una persona informó a los agentes que seguía a un hombre que caminaba metros más adelante, quien aseguró había sustraído artículos de un negocio que se encontraba cerrado.
Los agentes le dieron alcance a quien dijo llamarse Renato N. de 43 años, al cual le hicieron saber la causa de molestia, para después colocarle candados de manos y darle lectura de sus derechos.
La persona denunciante manifestó que el hombre dejó tirada en la avenida Miramar, una mochila con los artículos sustraídos.
Los Policías Municipales localizaron la mochila y junto con el detenido fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la investigación y posible vinculación correspondiente.