La Policía Estatal Preventiva (PEP) intervino en el fraccionamiento Villas del Real VI a un presunto narcomenudista que portaba más de medio kilo de lo que a parecer es marihuana.
Los hechos se registraron durante un patrullaje en contra de la delincuencia que los oficiales de la PEP desplegaron sobre el eje de las avenidas Agustín Luna y Camino Real.
Tras percatarse de la presencia policial un sujeto que deambula por dicha vialidad, arrojó al piso una bolsa de plástico que portaba en la mano, y trató de alejarse del lugar.
Por tal acción fue abordado e identificado como Sadrak ¨N¨, de 23 años de edad, quien durante la revisión precautoria no fue encontrado en poder de sustancias o artefactos ilícitos entre su vestimenta.
Tras inspeccionar el contenido de la bolsa de plástico el hoy detenido trató de dejar tirada en el asfalto, se encontró una hierba verde y seca con características de la marihuana.
El peso de dicha bolsa fue de 599.1 gramos de la presunta droga, la cual equivale a alrededor de 1,598 dosis.
Por la presunta comisión de delitos contra la salud el hoy detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de proceder conforme a Derecho.