Por infringir el artículo 26 fracción X del Bando de Policía y Gobierno, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Héctor Martín N. de 52 años.
El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz informó que a las 22:44 horas del sábado 3 de febrero en recorrido de vigilancia por las calles California y México de la Unidad Habitacional Costa Bella, los oficiales observaron a un hombre asomándose al interior de los domicilios.
Recordó que esta conducta es una falta al Bando, motivo por el cual lo intervinieron, le explicaron la causa de molestia y le informaron que sería presentado ante el juez calificador.
“Al verificar los generales del detenido en la Estación Central, personal de la Unidad de Análisis e Inteligencia dio aviso que éste contaba con una orden de reaprehensión activa en el sistema tradicional por el delito de narcomenudeo, bajo expediente 490-2015”, afirmó.
Jorge Íñiguez agregó que los Policías Municipales dieron lectura de sus derechos a Héctor Martín N. de 52 años, quien posteriormente fue entregado a la Procuraduría General de Justicia del Estado.