Por una infracción de tránsito, elementos de la policía municipal intervinieron un vehículo en las calles Circuito Oriente y Montes de Toledo del fraccionamiento Victoria que resultó ser robado.
El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que el incidente se registró a las 22:55 horas del martes 13 de febrero cuando los oficiales le marcaron el alto al automovilista, a quien tras explicarle la causa de molestia le pidieron la documentación del carro que conducía.
Precisó que los agentes ingresaron la serie y características en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, dando como resultado en el sistema que se encontraba sin novedad.
Los oficiales observaron que la placa en donde está inscrita la serie del vehículo aparentemente estaba manipulada, por lo que verificaron la serie ubicada en el área del motor, misma que se encontraba cubierta con algún tipo de material que al ser removido reveló una numeración distinta.
Al verificar dicha numeración en C-4 esta arrojó que el vehículo marca Honda Accord modelo aproximado 1990, contaba con reporte de robo bajo número de incidente 138200/2018.
Con esta información los agentes colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos a José Humberto N. de 39 años, quien junto con el carro fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la investigación y posterior entrega de la unidad a su legal propietario.