Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Magisterial, se logró el aseguramiento de un sujeto en posesión de más de kilo y medio de marihuana.
La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Abeto y Mar Mediterráneo, observaron a un sujeto quien al percatarse de la presencia policia toma una actitud evasiva y arroja al piso una bolsa de plástico, esto generó la sospechosa de los agentes de estar cometiendo un ilícito.
Al ser intervenido se identificó como Carlos Antonio "N", de 32 años, a quien no se le encontró nada ilícito y al verificar el contenido de la bolsa de plástico se encontró en su interior hierba verde y seca al parecer de la droga conocida como marihuana.
Dicho enervante arrojó un peso de 1 kilo 640 kilogramos, motivo por el cual se asegura y pone a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.
Con esto se evitó la posible elaboración y distribución de varias dosis en la colonia Magisterial la cual es identificada como prioritaria.