Un sujeto fue detenido la madrugada del lunes en Maneadero, cuando tripulaba un vehículo robado en Tijuana a principios de enero.
Con base en el informe policial, a las 3:23 horas del lunes 4 de febrero se alertó vía radio que en un camino vecinal que conduce a un rancho en la parte baja de la Delegación Maneadero se encontraba circulando un automóvil, mismo que causaba inseguridad a los residentes de la zona.
Oficiales se trasladaron al lugar y al transitar por la calle Miguel Hidalgo observaron un vehículo que coincidía con las características reportadas y que se encontraba estacionado en sentido contrario, por lo que procedieron a la intervención.
Al solicitar al conductor documentos para elaborar la infracción correspondiente les respondió que los papeles los tenía en su casa, por lo que verificaron datos de la unidad en C4 y resultó con reporte de robo.
El sistema arrojó que las placas 5WUN997 de California y la serie 1HGEJ6220WL030466 correspondientes a un tipo sedán marca Honda, modelo 1998, color negro, con reporte de robo con folio 329116/2019 del municipio de Tijuana, del 7 de enero de 2019.
En el lugar fue detenido Tomás Miguel N. de 25 años, quien junto con el vehículo fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.